Béisbol


Herrera y Ramos, a confirmar buen momento en el béisbol profesional

Los prospectos colombianos Dilson Herrera y Mauricio Ramos se perfilan como referentes de la novena Toros Coca Cola, que se alista para encarar la temporada 2013-2014 de béisbol profesional Copa Versus, que empieza el próximo 8 de noviembre.

Los dos peloteros que cumplirán su tercera temporada con el elenco sincelejano retornan a la liga nacional con buenas calificaciones logradas con sus organizaciones en ligas menores de Estados Unidos.

Dilson Herrera, quien viene de militar con Piratas de Pittsburgh y que acaba de ser adquirido por los Mets de Nueva York, así como Mauricio Ramos, con Kansas City, serán garantía en el equipo taurino.

A la divisa Toros la está armando el gerente deportivo, Hamilton Sarabia, y el manager Neder Horta, con miras a cumplir una destacada campaña en el circuito colombiano.

Herrera, quien será la segunda base de Toros Coca Cola, tuvo una brillante temporada en Clase A, inicialmente con West Virginia Power, filial de los Piratas en la South Atlantic League. 

Registró un promedio ofensivo de 265 de average, 56 remolcadas, 11 jonrones y 9 bases estafadas en 109 juegos, luego pasó a los Mets de Nueva York, en canje por los jugadores John Buck y Marlon Byrd.

Mauricio Ramos mostró grandes progresos a la ofensiva, montándose en el potro de los 300 con Burlington, en la Liga Appalache y 273 con Idaho Falls en la Pionner League, del sistema Kansas City.

El bolivarense escogido como mejor pelotero de la temporada viene más curtido, dispuesto a defender con éxito la tercera almohadilla de los Toros, en la pelota rentada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS