Béisbol


Hoy comienza el preplayoff entre Toros de Sincelejo y Leones de Montería

La segunda fase de la temporada 2013-2014 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional “Copa Versus” comienza hoy, a las 7 p.m., en el estadio 18 de Junio de Montería, con el choque entre las novenas de Toros Coca Cola de Sincelejo y el local Leones Comfacor.

Estos equipos disputarán un preplayoff a cinco juegos donde el triunfador ganará un boleto de primera clase para montarse en el avión de la final ante Tigres -Claro de Cartagena, que está esperando.

Este juego será transmitido en directo a través del canal Versus de Claro.

El mánager de Toros Coca Cola, Néder Horta y su pitching coach Roque Román, dieron a conocer los nombres de los lanzadores con que el equipo taurino abrirá los dos primeros juegos del preplayoff.

Para el primer juego de hoy ante Leones Comfacor, el serpentinero abridor será Mario Álvarez, oriundo de República Dominicana, quien ganó cuatro y perdió uno.
Entre tanto, para el partido de mañana, igualmente en la ciudad de Montería, la tarea de abrir los lanzamientos de la divisa sincelejana, le corresponderá al también dominicano, Pedro De Los Santos.

Los Toros se reforzaron con el lanzador dominicano Oswaldo Rodríguez (Caimanes), quien es recordado por la afición sucreña, por la conquista del título de Toros, temporada 2011-2012.

Así mismo las directivas de Toros confirmaron que en movimientos realizados se logró la contratación del pelotero Adolfo Gómez, agente libre, quien por cinco temporadas jugó con Caimanes, saliendo campeón.

El veterano Gómez, alternará la segunda base con el prospecto Dilson Herrera.

Por su parte, Leones Comfacor tendrá en la “lomita de los sustos” hoy al veterano Javier Ortiz, quien en la temporada regular tuvo marca de 3-0 y un Era de 3,00. Mañana lo hará Karl Lewis Triana (6-1).

Los monterianos se reforzaron con el venezolano Osman Marval, receptor e infielder, quien bateó para .296 de average en la temporada.

También se unió a la plantilla felina el pelotero vallecaucano Dumas García (1-1) de Caimanes.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS