Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy comienza en Montería y Sincelejo la temporada 2014-2015 de la LCBP

En los estadios 18 de Junio de Montería y 20 de Enero de Sincelejo se cantará hoy, a las 7 p.m., la voz de ¡play ball! con el inicio de la temporada 2014-20115 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional “Copa Claro Sports”.

Otra vez los equipos Tigres Claro de Cartagena, Caimanes Olímpica de Barranquilla, Toros de Sincelejo y Leones de Montería irán en procura del título.

La novedad de esta edición es que gracias al convenio de la LCBP con MLB (major League Baseball) la mayoría de los peloteros que jugarán con los cuatro equipos pertenecen a  las organizaciones de las Grandes Ligas.

En Montería, los Tigres Claro inician su camino hacia la retención del título que consiguieron en la temporada anterior, ahora bajo la conducción del mánager dominicano Rafael Ozuna, quien jugó esta liga con los equipos de Cardenales de Montería y Toros de Sincelejo.

El rival de los cartageneros será la novena local de Leones en un duelo de felinos que constará de tres partidos, a partir de hoy hasta el domingo en el 18 de Junio.
Rafael Ozuna le dijo a El Universal que llega a un equipo ganador y que tiene la afición más conocedora del béisbol en Colombia.

Aseguró que Tigres Claro será una escuadra con un buen pitcheo, buena defensiva y bateo oportuno.

Los jugadores extranjeros que tendrán los Tigres Claro en esta temporada son: Tygler Ogle (infielder, USA), Steven Proscia (infielder, USA), Leo Rodríguez (infilder, Dominicana), Jaime Ojeda (outfielder, México), Robert Kanamoto (lanzador, Japón), Shotaro Kurino (lanzador, Japón), Jun Hasegawa(lanzador, Japón), Wendell Flaranus (lanzador, Curazao), Jovany López (lanzador, México) y Juan Rodríguez (lanzador, República Dominicana).

En la plantilla de criollos están, los lanzadores Ángel Tovar, Cristian Mendoza, Ronald Ramírez, Luis Gómez, Carlos Ladeus, Alberto Vega y Yeizer Marrugo; los infielders, Ismael Castro, Ronald Ramírez, Brayan Pérez, Jhonathan Lozada; outfielders,  Tito Polo, Harold Ramírez, Leonardo Fuentes,  y Jader Rocha; los receptores son Meibrys Viloria, Martín Wodwalker y Jeison de Aguas.

El cuerpo técnico lo integran: Rafael Ozuna (mánager),  Johnny León (coach), Santiago Prada (coach), Arnold Elles (pitching coach) y Carlos Villallear (bat-boy).

El otro partido lo protagonizarán Caimanes Olímpica de Barranquilla y Toros de Sincelejo, también a las 7 de la noche en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

Cuatro umpires pertenecientes a los registros de la Major League Baseball (MLB) estarán impartiendo justicia en compañía de la legión de jueces criollos.

Mike Cascioppo, 29 años, trabaja en Ligas Menores desde el 2004. Bryan Fields, 29 años, hace parte de la MLB desde el 2008. El grupo lo completan Sean Allen, también de 29 años, cuatro de ellos en las ligas de Arizona y Midwest, y Erich Bacchus, quien es el más joven con 23 años, cumpliendo su tercera temporada en las menores.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese