Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy comienza la fiesta del béisbol de Primera Categoría "Bolívar Ganador"

-A A +A
 

La “Copa Bolívar Ganador” del Torneo Departamental de Béisbol de  Primera Categoría, “Homenaje a Daniel Espitia (q.e.p.d.)”, se inicia hoy en Cartagena, Sincerín y Villanueva, a las 11 de la mañana.

Los mejores peloteros bolivarenses mostrarán todo su talento en este tradicional evento, organizado por la Liga de Béisbol de Bolívar, que preside Jimmy Herrera.

En el corregimiento de Sincerín, en el estadio José Manuel Torres, se tiene previsto un pequeño acto inaugural con la participación del alcalde Arjona, Orlando Cogollo, quien hará el lanzamiento de la primera bola, mientras que el receptor será Carlos Martínez Gómez, presidente de la firma Martigo.

El equipo de Sincerín tendrá la visita de Piratas-Martigo-Ider, actual subcampeón del certamen, y que en esta edición tendrá la dirección de Néder Horta.

En el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, templo del béisbol colombiano, se efectuará un interesante partido entre el local Ranferbeli y Malagana. Allí estarán presentes los directivos de la Liga en cabeza de Jimmy Herrra y Arnold Puello.

En el municipio de Villanueva se jugará el clásico de La Linea entre el local Villanueva y Arenal.
El alcalde de Villanueva, Candelario Alcázar hará el lanzamiento de la primera bola, mientras que como bateador designado estará Felipe Merlano, vicepresidente de la Liga, y como receptor Robert Suárez, alcalde de Arenal.

En los tres estadios se le tributará un minuto de silencio a Daniel “Pato” Espitia , quien en vida dirigiera a Piratas-Martigo-Ider.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese