Béisbol


Hoy culmina el curso de la M.L.B. en Cartagena de Indias

REDACCIÓN DEPORTES

30 de junio de 2015 12:00 AM

La Major League Baseball (MLB) ponderó la organización del béisbol colombiano por la realización en Cartagena del primer curso de capacitación para entrenadores y por la implementación del “CDP”.

Coach Development Program (CDP) es el novedoso programa de capacitación de la oficina del comisionado de Grandes Ligas, que les permite a los entrenadores tener los conocimientos y fundamentos para dirigir béisbol con calidad.

El representante de la MLB, Jimmy Meykel, señaló que “agradecemos a la Federación Colombiana de Béisbol y a su presidente, Jimmy Char, por la oportunidad de presentar el curso de capacitación, las facilidades para desarrollar nuestra labor y el gran interés de los entrenadores nacionales”.

El directivo agregó igualmente que ya están coordinando con la Federación nuevos cursos en diferentes regiones del territorio colombiano, para contribuir con la capacitación a los entrenadores.

El CDP en Colombia cuenta con un panel de lujo, con destacados instructores y entrenadores de reconocida experiencia y conocimientos, en los temas más destacados del béisbol.
Los fundamentos y secretos de la receptoría están a cargo del entrenador boricua Orlando  Mercado; el pitcheo está a  cargo del dominicano Heliodoro Arias.

El grandes ligas venezolano, Cristóbal Colón es el responsable de la enseñanza para los jugadores del cuadro interior, y los jardines por el  venezolano Temistócles Liendo. El curso termina hoy a las 10 de la mañana en el hotel Corales de Indias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS