Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy, doble header de la Copa Claro Sports en Cartagena y Sincelejo

La lluvia sigue haciendo estragos en la Costa Caribe. Y el béisbol profesional no ha sido ajeno a la fuerte temporada invernal.

La organización de la Copa Claro Sports decidió suspender la jornada de ayer, que se iba disputar en las ciudades de Cartagena y Sincelejo porque los escenarios quedaron en mal estado debido al fuerte aguacero que cayó en la noche del lunes y ayer en la mañana.

En el estadio 11 de Noviembre estaba programado el primer juego de la serie entre Leones-Comfacor de Montería e Indios-Claro de Cartagena.

De igual forma, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo estaba listo para jugarse el choque entre Caimanes-Olímpica de Lorica y Toros-Coca Cola.

Para superar este inconveniente que afecta la realización del torneo, la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) determinó hacer un doble header en cada plaza para ir poniéndose al día con el calendario.

Estos dos partidos, pactados siete episodios, en Cartagena y Sincelejo, comenzarán a las cinco de la tarde. Leones e Indios volverán a encontrarse luego de haber jugado dos partidos los días 8 y 9 de noviembre en Montería.

En esa oportunidad Leones hizo respetar su casa al ganar los dos partidos y de paso ponerse al frente del certamen. Los Leones tienen la dirección del mánager venezolano Gustavo Bencid.

Entre sus cartas principales en el pitcheo está Javier Ortiz, quien fue declarado el lanzador más destacado de la primera ronda con dos victorias en  sus dos primeras salidas.

Los mejores bateadores de los felinos hasta el momento son Dióver Ávila, que tiene un promedio de .385, y Carlos Martínez, con .333.

El pitcher zurdo cubano Noel Argüelles ya se encuentra en Cartagena y se unió a los Leones desde el día de ayer.

Otra novedad de los monterianos es que el infield Snaider Batista pasó a Toros- Coca Cola de Sincelejo. A cambio, Leones tendrá la posibilidad de escoger dos veces en la primera ronda del draft 2017.

El receptor cartagenero Melbrys Viloria es el mejor bateador de los Indios-Claro con un promedio de .316.

El mejor jonronero es Joseph Manuel, de Toros con dos vuelacercas, seguido por nueve jugadores con un jonrón cada uno.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese