Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy, Juego de Estrellas 2016 con dos colombianos: ¡histórico!

Un título de la Serie Mundial, un cambio de equipo que le ha resultado a las mil maravillas y una tremenda racha bastaron para que a Johnny Cueto no lo dejaran “plantado” esta vez.

El dominicano fue anunciado ayer como abridor por la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, en el que enfrentará a Chris Sale, de la Americana, hoy a las 7 de la noche.
Cueto (14-3), de 30 años, firmó con los Gigantes de San Francisco para esta temporada, luego de conquistar la Serie Mundial con los Reales de Kansas City.

Completan la alineación de la Nacional Anthony Rizzo, primera base de los Cachorros; el dominicano Marcell Ozuna, guardabosque central de Miami; el venezolano Carlos González, jardinero izquierdo de Colorado, y Addison Russell, campocorto de Chicago.

En la Liga Americana, en su campaña de retiro, el dominicano David Ortiz, de Boston, será el bateador designado, seguido por su compañero Xander Bogaerts y por Eric Hosmer, inicialista de los Reales. Enseguida están Mookie Betts, jardinero derecho de los Medias Rojas; el venezolano Salvador Pérez, catcher de Kansas City, y Jackie Bradley Jr, guardabosque izquierdo de Boston.

Aunque el Petco Park, donde se realizará el juego, es un estadio de la Liga Nacional, la Americana será local. Y es que éste es el segundo año de al menos cuatro en que un parque del Viejo Circuito será sede del Juego de Estrellas.

Dos colombianos
Este Juego de Estrellas tendrá un sabor especial para Colombia ya que por primera vez estarán dos peloteros cafeteros en esta fiesta de la Gran Carpa.
Julio Teherán estará en las filas de la Liga Nacional y José Quintana en la Americana.

De otra parte, el cubano Yoan Moncada sacudió un jonrón monumental que produjo dos carreras para llevar a la victoria al equipo del Resto del Mundo sobre Estados Unidos 11-3 en el encuentro de prospectos que se realiza como parte de las festividades previas al Juego de Estrellas. Dilson Herrera, jugador, y Luis Sierra, coach, fueron los únicos colombianos.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La poca importancia de tal aconteciomiento

Que pena que los periódicos locales no le den relevancia a este hecho tan histórico para el béisbol Colombiano , que dos hijos de la Madre Patria estén hoy en el Magno evento de la la pelota Chica. El juego de estrella. De estar DonG vivo y dirigiendo la pagina Deportiva de EL UNIVERSAL el titular seria a 8 columnas. Colombianos a la serie Mundial como lanzadores, Melanio habría puesto sirenas, Napoleón diría esto es para los brujos de Macondo, y que decir de la pleyada de comentarista de peso de nuestro glorioso Béisbol. Cual no seria su alborozo pero des afortunadamente no es asi. Lastima señores de EL UNIVERSAL el Beisbol es de la costa y ud, son de la Costa . se las dejo ahí están en deuda con dos Héroes Colombianos Costeños.