Béisbol


Hoy, siete partidos en el Torneo de Béisbol de Desarrollo Junior-Juvenil

La lluvia, no muy común por esta época del año, no dejó que la Copa Surtigás-Prospct Sport-Canal Cartagena de Béisbol de Desarrollo Junior-Juvenil tuviera su primera jornada (ayer) en el 2018.

Por tal motivo, la organización decidió que los partidos de ayer se realicen hoy en el estadio 11 de Noviembre “templo del béisbol colombiano” y los dos que están en el calendario regular de hoy se hagan en el estadio de Takurika.

Así las cosas, a partir de las 8:30 a. m. abrirá la programación el duelo entre Cararín y Oakland, mientras que a segunda hora disputarán un double-header Texas y Bravos de Colombia.

El choque entre Cararín Oakland es el más interesante ya que la distancia entre estos dos conjuntos es de solo un juego.

Cararín es tercero con 11 ganados y 5 perdidos, mientras que Oakland tiene 10 triunfos y seis 11 reveses.

En el juego de fondo, Texas, que es segundo con 9-4, enfrenta a Bravos de Colombia, que es sexto con 6-10, en un doble partido.

En el estadio 11 de Noviembre habrán cuatro desafíos.

Piratas y Colorado afrontarán dos juegos a partir de las 8:30 a. m. y después le toca el turno el duelo Prospect Sports y Tampa Bay, también a doble compromiso.
El martes 9 de enero será el Showcase y el miércoles 10 está programado el tradicional Juego de Estrellas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS