Béisbol


Hoy sueltan a los Toros de Sincelejo para temporada 2015-2016

Todo se encuentra listo para que mañana sean “soltados” los Toros de Sincelejo para la temporada del béisbol profesional 2015-2016, en el lanzamiento oficial del equipo de la capital sucreña y con sede en el Estadio 20 de Enero.

El acto está programado para las 10 a.m. en el auditorio de la Caja de Compensación Familiar de Sucre y en el mismo se dará a conocer la nómina con la que el elenco atacará este año.

La escuadra sincelejana inició entrenamientos el pasado martes 3 de noviembre bajo las orientaciones del coach de tercera base David Frías, a la que asistieron los lanzadores venezolanos Alexander Morales, Carlos León y Moisés Meléndez.

A la nomina a la que poco a poco se le han ido sumando sus demás unidades se ha mantenido en entrenamientosdesde entonces y ya está listo para encarar la competencia bajo las ordenes del manager Néstor Corredor, quien quiere alcanzar la segunda estrella para el equipo.

El manager venezolano tiene la meta de conformar un equipo de respeto contando también con peloteros nacionales como Dilson Herrera, quien confirmó su participación en el lanzamiento del torneo, celebrado esta semana en la ciudad de Cartagena por la Liga de Béisbol Profesional.

“Estoy ansioso de volver a jugar en Colombia, en especial con Toros de Sincelejo, equipo en el que se me dio la oportunidad de abrirme paso en el béisbol profesional, conquistando de paso un título”, expresó emocionado el segunda base al servicio de los Mets de Nueva York.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS