Béisbol


Importante victoria logra Piratas ante el campeón Texas

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

22 de diciembre de 2013 12:02 AM

Las novenas Piratas y Texas empataron ayer a cinco carreras, pero por reglamentación el triunfo le correspondió a los primeros por haber conectado mayor número de hits (9-6) en el trámite del juego correspondiente a la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo.

De esta forma, Piratas obtuvo un importante triunfo, el segundo de la temporada, mientras que los campeones defensores ajustaron la cuarta derrota.

En la parte alta del séptimo episodio, y con el marcador a favor de Piratas 5 carreras por 3, la novena de Texas aprovecho un error del left field Cristian Ruiz al tratar de atrapar un batazo a cordón de zapato y la bola llegó hasta lo profundo para permitir que se anotara una carrera y quedara el empate en segunda base con dos outs.

A Carlos Vidal le dieron base por bolas intencional y el receptor El Chino Fernández conectó un inatrapable para empatar el desafío a cinco rayitas.

Texas anotó dos carreras en el segundo, una en el cuarto y dos en el séptimo.

Piratas hizo dos en el segundo, una en el tercero y dos en el sexto.

Por Texas trabajaron los lanzadores Elkin Alcalá, en tres episodios, Leonardo Castro, uno, y Víctor Herazo, dos entradas.

Por Piratas lo hicieron Roberto Morelos, un tercio; Marlon Padilla, uno un tercio; Mairon Valiente dos tercios; Luis Cabarcas tres dos tercios y Daniel Harvey, un episodio.
Por los ganadores se destacó Santiago Angulo, de 3-3 con una anotada. Hoy, desde las 8 a.m. se disputarán dos
partidos en el estadio 11 de Noviembre. Abren la programación Oakland-Cararín, luego Padres-Texas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS