Béisbol


Inaugurado el Béisbol Intermunicipal, una fiesta en la provincia

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

08 de junio de 2015 12:00 AM

En cuatro escenarios de la provincia se vivió una verdadera fiesta en la inauguración simultánea del Campeonato de Béisbol Intermunicipal Copa Bolívar Ganador.

Fue una fiesta por donde se le mire. Hasta el cielo lloró al ver el renacer de un deporte, que estaba olvidado en los municipios, pero que con este proyecto volverá a renacer.

En el estadio Rafael Naar de Turbaco se realizaron dos encuentros. ‘Kike’ Castillo, una de las figuras legendarias de la pelota turbaquera fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola.

A primera hora, Amidepor-Comfenalco superó 10-5 a Padres.Y en el juego de fondo, Piratas, con pitcheo de Jaime Mejía, superó 11-5 a Turbaco.

En Sincerín, la tierra del taponero Ernesto Frieri, también se vivió la fiesta. Los aficionados salieron felices del escenario con el triunfo de su equipó 4-3 sobre Arjona.

En Mahates, se realizó el primer juego, ya que el segundo fue suspendido debido al fuerte aguacero que cayó en este municipio.

Mahates debutó con triunfo 8-7 sobre San Cayetano. En el segundo juego, el siempre clásico entre Malagana y Marialabaja no se pudo realizar por la lluvia.

En Santa Rosa, los locales se trenzaron en un duro duelo con Villanueva. Pero el cielo volvió a llorar. Cuando el encuentro estaba empatado a tres carreras en el octavo episodio se desgajó un fuerte aguacero, que obligó a la suspensión del encuentro.

Joche Baena, coordinador de la categoría Intermunicipal, dijo que “fue una gran fiesta deportiva en los cuatro estadios. Comenzamos bien. El campeonato se jugará sábados, domingo y feriados”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS