Béisbol


Indios-Claro se quedó con el doble header ante los Toros de Sincelejo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

14 de diciembre de 2016 12:00 AM

Los Indios Claro de Cartagena obtuvieron anoche dos victorias significativas ante el líder Toros-Coca Cola de Sincelejo en la doble programación que se disputó en el estadio 11 de Noviembre correspondiente a la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional.

Con esto, la tribu de Jolbert Cabrera llegó a once victorias con 12 derrotas para ponerse ahora a dos juegos de los astados.

El primer juego se extendió a ocho entradas (extrainning) ya que en los siete el desafió estaba empatado a cuatro carreras por bando.

La victoria se la llevó el relevista Yeizer Marrugo y la derrota fue para Carlos León.

El veterano Ismael Castro  fue el hombre más destacado del juego con cuatro hits en cuatro visitas oficiales al plato con dos anotadas.

Por los Toros el mejor a la ofensiva fue Charles Mirabal, de 4-2 con tres anotadas.

En el segundo juego, Indios derrotó 4-3 a Toros. Ganó Tyler Inrig y perdió Jacobo Waguespack. Hoy vuelven a jugar a las 7 p.m.

En el estadio 18 de Junio de Montería, el local Leones-Comfacor y Caimanes-Olímpica de Lorica dividieron honores al ganar un parido cada uno en el doble header que disputaron.

Leones se impuso en el primero 3-2 con gran trabajo de Javier Ortiz, ganador, quien tiró siete entradas completas y derrota para Ángel Vilchez.

En el segundo, Caimanes salió airoso 3-1 gracias a la labor monticular del barranquillero Randy Consuegra, mientras que Karl Lewis Triana cargó con el revés. Salvó Francisco Carrillo.

Esta serie se traslada hoy a las 7 de la noche para el estadio 3 de Mayo de Lorica. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS