Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Indios ganaron a Angelinos con jonrón de Giovanny Urshela

El novato colombiano Giovanny Urshela bateó un jonrón de dos carreras en el 12mo inning luego de que su compañero el venezolano Carlos Carrasco cediese solo un hit en los nueve primeros, y los Indios de Cleveland ganaron el martes 2-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Urshela, 23 años, nacido en Cartagena, fue la gran figura de los Indios. Se vistió de héroe con su cuarto bambinazo de la temporada. Se fue de 4-3, con un jonrón, un doble y un sencillo.

Lonnie Chisenhall abrió el último episodio con un sencillo ante el venezolano José Álvarez (2-3), que trabajaba su tercera entrada como relevista. Cam Bedrosian le sustituyó y sacó dos outs antes de que Urshela, el 9no bateador de los Indios, mandase una bola con 1-0 a la parte baja de la grada en la esquina del jardín izquierdo para su cuarto jonrón. El venezolano comenzó la gira con un hit en 20 turnos al bate.

Zach McAllister lanzó un inning para hacerse con la victoria y Cody Allen sacó tres outs para su 22do salvamento en 24 oportunidades.

Carrasco ponchó a siete, incluyendo a Kole Calhoun, que tenía posibilidades de lograr la carrera de la victoria desde segunda base para terminar el juego. El pasado jueves en Oakland, el lanzador derecho venezolano permitió solo dos hits en su turno y retiró a sus últimos 16 bateadores en una victoria por 3-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 5-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1- El brasileño Yan Gomes de 5-0. El colombiano Giovanny Urshela de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Erick Aybar de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 1-0.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

URESHELA E COLOMBIANO

información errada del Universal en la página Deportiva, ya que anuncian a Giovanni Urshela como pelotero Venezolano y este muchacho es Colombiano mas concretamente de la ciudad de Cartagrna y es hasta ahora el último Colombiano es ascender a las Grande Ligas del Beisbol-

que le pasa al universal una

que le pasa al universal una ciudad de béisbol y embarrandola de esa manera creo que copiaron y pegaron, eso si si fuera fútbol allí si se la sabe toda
conozca lo propio para que pueda hablar de lo demás.
si es con una noticia sencilla que tal donde hay que analizar para informar con objetividad.

Falta de respeto

Que falta de respeto de este periodicucho, la noticia esta atrasada y para rematar colocan a Giovanny como Venezolano, se ve la falta de trabajo investigativo de estos periodistas de pacotilla que trabajan para este informativo, Gerardo Araujo recoge tu circo. Mejor lo hace El Healdo de Barranquilla que tiene la información desde que sucedió el hecho.

Sean serios !!!

Definitivamente este periódico es un copia y pega pero la gran diferencia es que los otros medios de comunicación si expresan a nuestro pelotero como colombiano y este periódico de pacotilla llamado universal como venezolano. Por favor señores que clase de profesionales tienen ustedes en la redacción de noticias. Cojan seriedad !!!