Béisbol


Indios perdieron por barrida su serie ante los Caimanes de Lorica

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

19 de diciembre de 2016 12:00 AM

Los Indios-Claro de Cartagena fueron barridos ayer (3-0) por los Caimanes-Olímpica de Lorica luego de perder el último juego de la serie 9-8, en el estadio 3 de Mayo del municipio cordobés.

Con este resultado, la tribu cartagenera cayó nuevamente al último lugar de la tabla con 12 victorias y 14 derrotas, mientras que los reptiles se consolidaron en el segundo lugar con marca de 15 ganados y 13 derrotas.

La victoria se la agenció el lanzador Ángel Vilches, en plan de relevo, quien lanzó 1.1 y la derrota fue para Cristian Mendoza (1.2).

Se acreditó el juego salvado Francisco Carrillo, quien tuvo en un episodio.

El héroe del partido fue el jardinero sanandresano Steve Brown, quien disparó un jonrón en la séptima entrada y significó la carrera ganadora.

Entre tanto, en Sincelejo, Leones-Comfacor de Montería evitaron la barrida ante los líderes Toros-Coca Cola de Sincelejo al conseguir la victoria 8-0 en el estadio 20 de Enero.

El serpentinero Noel Argüelles se llevó la victoria, mientras que la labor perdedora en la lomita de los sustos la hizo el dominicano José Almarante.

Indios sigue al frente de la Copa Claro Sport con 16-13, seguido por Caimanes con 15-13, tercero Leones con 14-16 y de último Indios con 12-15.

Mañana Indios-Claro inicia una serie de dos partidos en condición de local contra los Leones de Montería.

La otra serie es entre Toros y Caimanes. Primero en Lorica, 7 p.m. y el segundo en el estadio 20 de enero de Sincelejo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS