Béisbol


Indios va con todo hoy y mañana ante Leones de Montería

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

20 de diciembre de 2016 12:00 AM

Los Indios-Claro de Cartagena afrontan hoy y mañana una serie clave ante los Leones-Comfacor de Montería en el estadio 11 de Noviembre.

Los dirigidos por Jolbert Cabrera vienen de perder por barrida 3-0 ante los Caimanes-Olímpica de Lorica y esas tres derrotas lo enviaron otra vez al fondo de la tabla.

La tribu en esta temporada ha sido un equipo que ha tenido altos y bajos y se ha manejado en medio de la irregularidad.

Cuando le ganaron la serie 3-0 a Toros-Coca Cola, el actual líder de la Copa Claro Sports, se pensó que el equipo cartagenero iba a tomar la senda ganadora para llevarlo a los puestos de vanguardia.

Pero de nuevo el representativo local se vino abajo en su gira a Lorica.

“Bueno, la irregularidad del equipo se debe a varias causas. Se nos han ido jugadores importantes como José Siri, Miguel Gómez y Chadwick Tromp  y en la defensiva no estamos haciendo

las jugadas de rutina”, dijo Jolbert Cabrera, mánager de Indios.

El timonel explicó además que “los lanzadores nuestros les va muy bien de local  porque el estadio es grande, pero por fuera, como son más pequeños, no se sienten cómodos” .

Para Cabrera esta serie ante Leones es muy importante ganarla porque quedan pocos juegos y no se puede seguir dando ventajas.

“En casa tenemos un buen registro de victorias, pero por fuera no nos ha ido bien”, expresó.

Confirmó que ayer llegó a Cartagena un pelotero dominicano de apellido Santos (Piratas de Pittsburgh), quien juega en la posición de jardinero.

Aseguró que están a la espera de dos jugadores más, entre ellos un infielder venezolano, pero que se ha  complicado su llegada por la situación actual de ese país.

Cabrera ha llamado la atención sobre que en los otros equipos juegan peloteros colombo-venezolanos y que Indios pone a jugar a los jugadores criollos.

Para el partido de hoy Jolbert Cabrera enviará a la “lomita de los sustos” al derecho dominicano Radhames Quezada (2-1), quien tiene una efectividad de 2,57 en 28 entradas lanzadas.

En el estadio 3 de Mayo de Lorica se medirán el local Caimanes ante el líder Toros-Coca Cola de Sincelejo. Mañana estos mismos equipos viajan a Sincelejo para terminar esta serie de dos partidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS