Béisbol


Jhonatan Solano regresa a Grandes Ligas con los Nacionales

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

07 de abril de 2018 01:59 PM

Colombia amaneció hoy con cinco peloteros en Grandes Ligas.

Anoche, el barranquillero Jhonatan Solano, quien jugaba de la sucursal de la Triple A de la organización, fue ascendido a la Gran Carpa por los Nacionales de Washington y estará en el dugout este sábado frente a los Mets de Nueva York, en juego que se disputará en el Nationals Park, de la capital norteamericana.

Y como el que es que es hijo bueno regresa a sus casa, Solano volvió a la Gran Carpa luego de tres años, luego que loa Marlins lo ascendieran en el 2015.

Jhonatan es hermano de Dónovan, quien tambiuén tuvo barnis de Granders Ligas y lucha por integrarse al equipo grande de los Dodgers de Los Angeles.

De esta forma, Colombia tiene cinco peloteros en las Grandes Ligas: Julio Teherán (Bravos de Atlanta), José Quintana (Cachorros de Chicago), Jorge Alfaro (Filis de Piladelfia) y Tayron Guerrero (Marlins de Miami) y Jhonatna Solano (Nacionales de Washington.

Jhonatan nació el 12 de agosto de 1985 en Barranquilla, tiene 32 años, mide 1,75  y pesa 95 kg. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS