Béisbol


Jonrón de David Ortiz da triunfo a Boston en Oakland

AP

22 de junio de 2014 09:57 PM

El dominicano David Ortiz abrió la 10ma entrada con cuadrangular y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos. 

Los Medias Rojas tuvieron que irse a extra innings tras desperdiciar una ventaja de 6-1. Los Atléticos anotaron tres veces en el octavo episodio y luego conectaron dos jonrones en el noveno inning ante Koji Uehara (3-1). El cerrador había convertido 31 oportunidades de salvamento en fila en racha que se extendía desde 2013.

Mike Napoli pegó su octavo cuadrangular de la campaña y anotó otra carrera como parte de un doble robo por Boston, que había sido limitado a dos o menos anotaciones en ocho partidos consecutivos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-1 con anotada y remolcada. El venezolano Jonathan Herrera de 5-1 con carrera producida.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con carrera anotada y una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 y remolcando una.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS