Béisbol


Jorge Alfaro decidió actuar con Toros de Sincelejo

Luego de anunciar que no jugaría en el la Temporada Profesional de Béisbol Colombiano, 2018-2019, el grandes ligas sincelejano Jorge Mario Alfaro, decidió actuar con la novena Toros de Sincelejo.

Alfaro había expresado su deseo de descansar durante la época en que se desarrolla la liga colombiana para estar con su familia y recuperarse de algunas dolencias, pero a última hora le dijo sí a Toros.

Sin duda, el pelotero de 25 años de edad, fortalecerá la nómina manejada por el manager José Mosquera Crissón y atraerá más aficionados al Estadio 20 de Enero de Sincelejo.

El receptor debutará el próximo viernes en la jornada inaugural del certamen beisbolero en la que el equipo Toros de Sincelejo visitará a la novena Caimanes de Barranquilla, con la cual hará una serie de tres juegos.

Por otro lado, los lanzadores japoneses Yu Katayama y Tarumi Majuki, cumplieron su primera práctica con el elenco taurino, junto al resto de lanzadores de la nómina,

Los orientales realizaron trabajos físicos (trote, lanzamientos, reacción y dinámica) por espacio de dos horas, dirigidos por el pitching coach Roque Jacinto Román y el trainer Edwin Támara.

El estadio de sóftbol de Cecar fue el escenario utilizado para el entrenamiento, puesla fuerte lluvia caída en la ciudad en horas de la tarde del martes, impidió las prácticas en el Estadio 20 de Enero.

Con la llegada de los orientales, se completó la nómina de lanzadores importados que utilizarán los astados en la Liga Invernal, destacándose el dominicano Porfirio López y los ex grandes ligas; José Ortega, de Venezuela y Samuel Gervacio, de República Dominicana.

Katayama es pitcher derecho, mientras que su compatriota Majuki, lanza a la izquierda, ambos con buenas notas en la Liga Independiente de Japón.

El departamento de serpentinas de los Toros contará además con el aporte de una importante cuota nacional, encabezada por Yesid Salazar, Hernando Chiquillo, Jorge Rodríguez, José Calero, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS