José Quintana busca hoy su segunda victoria de la temporada

14 de abril de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Bravos de Atlanta, visitantes, y Cachorros de Chicago, locales, se vuelven a enfrentar hoy (1:20 p. m.) en el segundo y penúltimo juego de esta serie entre estos dos equipos de Grandes Ligas, en la Liga Nacional.

Lo relevante de este desafío para Colombia es que hoy estará en la “lomita de los sustos” el lanzador arjonero José Quintana (1-1), quien buscará su segunda victoria de la temporada con el equipo de la “Ciudad de los Vientos”.

Quintana suma una victoria y una derrota en sus dos primeras aperturas. Ha lanzado 12 entradas completas en las cuales le han conectado nueve hits, le han fabricado seis carreras, todas limpias, ha concedido seis bases por bolas y ha recetado nueve ponches

A Quintana todavía no le han pegado cuadrangulares. Su efectividad es de 4.50, superando a su paisano Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, que tiene 7.07 de efectividad.

Los Bravos y Cachorros se enfrentaron ayer y la victoria favoreció a los primeros 4-0.

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez se lució en el juego al permitir solo tres hits a la ofensiva de Cachorros en los seis innings que lanzó.

Preston Tucker colaboró con un jonrón con dos en circulación y de esta manera arruinaron el debut del pitcher japonés Yu Darvish con Chicago.

Sánchez ponchó a seis y otorgó una base por bolas. El derecho mejoró su efectividad a 1.29 luego de dos aperturas y tres actuaciones después de firmar un contrato de ligas menores a mediados de marzo.

El asiático elegido a cuatro Juegos de Estrellas permitió cuatro carreras y nueve imparables en cuatro entradas y dos tercios. Darvish concedió cuatro pasaportes y recetó cuatro ponches.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS