Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

José Quintana busca hoy su tercer triunfo en Grandes Ligas ante los Azulejos

El arjonero José Quintana piensa un instante en el montículo, luego mira a sus compañeros de infield y outfielder y respira tranquilo. “Ahora sí tengo defensiva”, piensa al interior.

Pero va más allá. Este año, el equipo armó un verdadero ‘carro de leña’, con un a line-up de poder (con el liderman Adam Eaton, Austin Jackson, José Abreu, Todd Frazier, Melky Cabrera, Brett Lawrie, Jerry Sands, Dioner Navarro y Tyler Saladino) lo que quiere decir que tiene ofensiva. Y sigue pensando en su interior, “este año tenemos bate. Y si hay bateo, este es mi año”.

Fueron dos años amargos, en los que dejaba el juego ganado, para que los relevistas (del medio y cerrador) hicieran el trabajo, pero nada, al final ni la ofensiva ni defensiva hacían el trabajo. Y esas circunstancias lo inscribieron como el máximo lanzador en las mayores con juegos sin decisión, 53 en total.

Ese año es otro cantar.  Quintana es ganador, tiene cuatro salidas, suma dos victorias, un revés, un juego sin decisión y una efectividad de 1.82.

El zurdo arjonero saldrá hoy a las 6:07 p.m., en su quinta apertura, en el montículo del Rogers Centre de Toronto para enfrentar a  los Azulejos.

Quintana irá por su tercer triunfo de la temporada para reafirmar a los Medias Blancas en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

El zurdo tiene de lanzar joya de pitcheo ante los Reales de Kansas City el pasado viernes con una blanqueada 5-0. Permitió cuatro hits en siete entradas, facilitó 2 pasaportes, recetó 4 ponches, pero lo más relevante fue que hizo parte de la historia con un triple play cuando las bases estaban abarrotadas para salir del hueco en la séptima entrada forma espectacular.

Los Azulejos ocupan la tercera posición en la División este de la Liga Americana.

Quintana hoy sueña con el triunfo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese