Béisbol


José Quintana busca la quinta victoria de la temporada con Chicago

REDACCIÓN DEPORTES

29 de junio de 2014 12:02 AM

El lanzador colombiano José Quintana (4-7) estará hoy en el montículo como abridor de Medias Blancas de Chicago que hoy terminan una serie de cuatro juegos con los Azulejos de Toronto.Esta será la decimaséptima apertura de Quintana en la temporada y tratará de buscar la quinta victoria este año.La efectividad del bolivarense es de 3,69 y ha vuelto a su gran nivel gracias a su última actuación ante los Orioles de Baltimore.

En el otro lado de la trinchera estará el pitcher Mark  Buehrle (10-4), quien tiene una efectividad de  2,52

Ayer, Dayan Viciedo bateó un jonrón de tres carreras, Chris Sale lanzó siete entradas y los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Chicago ganó partidos consecutivos por primera vez desde que le ganó dos a San Francisco el 17 y 18 de junio. Había perdido 11 de 14 antes de la victoria de la víspera.

Maniatados durante seis entradas por el abridor novato Marcus Stroman, los Medias Blancas tomaron la ventaja con dos outs en el séptimo. José Abreu bateó un doblete, Adam Dunn recibió un boleto y Dustin McGowan entró a lanzarle a Viciedo, quien lo saludó con un toletazo a la segunda sección de graderías sobre el primer lanzamiento.

McGowan (4-3) desperdició su segunda oportunidad de salvamento.

Debutó Frieri

El colombiano Ernesto Frieri debutó ayer con su nuevo equipo los Piratas de Pittsburgh que cayeron 5-3 ante los Mets de Nueva York.

Frieri lanzó el noveno episodio cuando el juego estaba 5-3 en favor de Nueva York y retiró al uno, dos y tres a los rivales que se enfrentó.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS