Béisbol


José Quintana ganó décimo juego en Grandes Ligas

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

22 de agosto de 2016 12:00 AM

Y por fin, la décima fue la vencida para el zurdo José Quintana.

El lanzador colombiano llegó ayer a su décimo triunfo en su carrera tras maniatar en siete entradas a los Atléticos de Oakland para el triunfo de los Medias Blancas de Chicago 4-2.

Quintana aceptó 2 carreras en el cuarto episodio, 8 hits, entre ellos un jonrón, recetó 6 ponches, 10 triunfos, contra 9 derrotas y bajó su efectividad a 2.84.

Los Medias Blancas anotaron tres carreras en el primer episodio y una más en el cuarto para sellar la victoria.

El zurdo arjonero fijó un récord personal de victorias en una campaña; además tiene marca de 5 victorias y una derrota y efectividad de 2.25 en sus últimas nueve salidas.

El toletero Todd Frazier colaboró con la causa del colombiano con tres hits y remolcó dos carreras para que Chicago ganase los últimos dos partidos de la serie ante Oakland.

Chicago se diluye en el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la División Central de la Liga Americana, con 59-64, para    .480 de average, a 12.5 juegos del liderato, que ostentan los Indios de Cleveland.

Por su parte, los Marlins vencieron 4-3 a Piratas para sellar una barrida de tres juegos. Los Cardenales de San Luis conectaron cuatro cuadrangulares para vencer 9-0 a los Filis.

En otros encuentros de la jornada ayer, Indios 3, Azulejos 2; Tigres 10, Medias Rojas 5, Dodgers 4, Rojos 0; Rays 8, Rangers 4; Bravos 7, Nacionales 6; Reales 2, Mellizos 1; Angelinos 2, Yanquis 0; Marineros 6, Cerveceros 7; Rockies 11, Cachorros 2; Padres 9, Diamondbacks 1.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS