Béisbol


José Quintana ganó su juego número doce de la temporada con Chicago

REDACCIÓN DEPORTES

06 de septiembre de 2018 12:00 AM

José Quintana (12-9) lanzó seis innings y dos tercios como abridor de los Cachorros de Chicago, que le ganaron anoche 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee y de paso alcanzó su duodécimo triunfo de la temporada.

El lanzador bolivarense aceptó cinco hits y dos carreras, mientras que recetó cinco ponches a sus adversarios.

El zurdo está a una victoria de empatar su mejor marca de ganados con 13 en el 2016 cuando jugaba con los Medias Blancas de Chicago. Su Era quedó en 4,14.

Los Cachorros siguen al frente de la División Central de la Liga Nacional con 82 ganados y 57 perdidos, a cuatro juegos de Milwaukee.

Anoche también jugaron otros peloteros colombianos.

Jorge Alfaro se fue de  3-3 en la derrota de su equipo Filis de Filadelfia ante los Marlins 2-1.

El pitcher Tayron Guerrero, de los Marlins, no lanzó.

Dilson Herrera conectó un doble y empujó una carrera como bateador emergente en derrota de los Rojos de Cincinnati 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh. 

Meibry Viloria se fue de 3-0 en la derrota de sus Reales de Kansas 3-1 ante los Indios de Cleveland.

De otra parte, el japonés Shohei Ohtani, lanzador y toletero de los Angelinos de Los Ángeles, sufrió un nuevo daño en un ligamento de codo derecho, y los médicos han recomendado que se someta a la cirugía de Tommy John.

Los Angelinos informaron que Ohtani se sometió ayer a una resonancia magnética en Texas, lo que reveló el problema en el ligamento cubital colateral.

Otros resultados: Boston 9, Bravos 8; Reales 1, Indios 3; Cardenales 7, Nacionales 6; Rays 3, Azulejos 10; Mets 7, Dodgers 3; Angelinos 9, Rangers 3; Mellizos 1, Astros 9.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS