Béisbol


José Quintana lanza ocho entradas y domina a los Medias Rojas 4-1

AP

04 de mayo de 2016 12:04 AM

El lanzador zurdo colombiano José Quintana lanzó ocho episodios completo en los cuales solo aceptó cuatro hits para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Fue otra apertura de calidad de Quintana, quien sumó su cuarto triunfo de la temporada con una efectividad de 1.40.

Con un out en el quinto acto, el dominicano Hanley Ramírez pegó un jonrón que puso fin a la racha de 20 innings y un tercio de Quintana sin aceptar anotación. Sin embargo, el zurdo reaccionó retirando a Travis Shaw y a Chris Young con un par de rodados.

El colombiano retiró a tres enemigos en fila después de que Xander Bogaerts abrió el séptimo inning con un sencillo.

El cubano José Abreu conectó un par de imparables y produjo tres carreras. Chicago mejoró su foja a 19-8, merced a su tercer triunfo en fila.

Los Medias Blancas han ganado nueve de 11 compromisos en general para seguirles el paso a los Cachorros de la misma ciudad, líderes de las mayores.

Así, se ha generado mucha expectativa por una serie veraniega entre los dos equipos.

Ganó Bravos
Matt Wisler silenció a los bates de los Mets al lanzar pelota de un hit en ocho innings y Mallex Smith conectó un jonrón para que los Bravos de Atlanta derrotasen el martes 3-0 a Nueva York.

Un sencillo al jardín central del venezolano Asdrúbal Cabrera, con un out en el quinto, fue el único imparable de los Mets.

Wisler (1-2) concedió dos boletos, ponchó a cuatro y venció a los Mets por tercera vez en sus dos años de carrera.

Los Bravos dejaron en 7-19 su marca, la peor en las mayores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS