Béisbol


José Quintana lanzará el domingo ante los Mellizos

Los Medias Blancas de Chicago anunciaron que el lanzador bolivarense José Quintana (0-1) será el abridor del juego del domingo ante los Mellizos de Minnesota, programado para la 1:10 p. m. en Chicago.

Esta será la segunda apertura de Quintana de la temporada y la afición tanto en Chicago como en Colombia espera que su debut del 4 de abril haya sido solo una mala tarde.

Quintana perdió el juego ante los Tigres de Detroit 6-3, al permitir tres jonrones y seis carreras. Su oponente en el montículo será el dominicano Erwin Santana, quien tiene 1-0 y una efectividad de  1.29.

Sin contabilizar el juego de anoche ante los Mellizos, que de daba al cierre de esta edición, los Medias Blancas tenían  marca de 1-1 y son penúltimos en la División Central de la Liga Americana.

Entre tanto, los Bravos de Atlanta todavía no habían definido su pitcher abridor del partido de mañana ante los Piratas en condición de visitante.

En la página de la MLB todavía no aparece el nombre del serpentinero que podría ser Julio Teherán, que debutó sin decisión el pasado 3 de abril ante los Dodgers de Los Angeles.

La efectividad de Teherán es de 0.00. en seis innings lanzados. Los Bravos cayeron ayer 5-4 ante los Piratas de Pittsburgh en el debut de estos últimos en su estadio.

El dominicano Iván Novoa se agenció la victoria on un trabajo de seis entradas, mientras que David Freese y el venezolano Francisco Cervelli pegaron cuadrangulares seguidos para ayudar a la causa de los ganadores.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS