Béisbol


José Quintana maniató a Mellizos y saboreó primera victoria en Grandes Ligas

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

11 de abril de 2016 07:23 PM

El zurdo José Quintana lanzó con efectividad en seis episodios y esta vez la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago lo respaldó.
El zurdo de Arjonero se plantó erguido en el montículo del estadio Target Field de Minnesota para encaminar este lunes a los Medias Blancas a su quinto triunfo en la temporada, esta vez 4-1 sobre los Mellizos.
Quintana, quien el pasado martes dejó el juego ganado, pero no tuvo el respaldo de los relevistas, al final no tuvo decisión, se agenció su primer triunfo, con un pitcheo hermético, de poder. Recetó 5 ponches, aceptó una carrera, 4 hits y bajó su efectividad a 2.31. David Robertson lanzó el noveno y se acreditó el salvamento.
La derrota fue para Kyle Gibson, quien tiró 5 entradas y un tercio.
Chicago anotó una carrera en la parte alta del segundo episodio en los spikes de Todd Frazier, remolcado con sencillo al jardín central de  Brett Lawrie.
En el cuarto  puso el juego 3-0 con  dos anotaciones por intermedio de Lawrie y Avisail García con inatrapable de Austin Jackson al bosque central. Minnesota reaccionó tímidamente en el cierre con la única carrera en las piernas del dominicano Miguel Sanó.
En el noveno inning, Chicago selló el triunfo con la cuarta rayita por intermedio de José Abreu impulsado con doblete de Todd Frazier. 
De esta manera, Quintana saboreó su primera victoria en Grandes Ligas y lo hizo de visitante.
Por la manera como se reforzó a la ofensiva Chicago, este será el año del zurdo arjonero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS