José Quintana: otro juego bien lanzado, con 10 ponches, pero sin decisión

29 de abril de 2014 10:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Otro recital de pitcheo y otro juego sin decisión para el colombiano José Quintana.

El zurdo arjonero  recetó 10 ponches en seis entradas, su máxima marca en Grandes Ligas, y se trenzó en un verdadero duelo de pitcheo con el Cy Young Justin Verlander.
Al final, los Tigres aprovecharon un error costoso del patrullero derecho Dayan Viciedo en la parte alta del noveno para llevarse la victoria 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Quintana aceptó 8 hits, 3 carreras y se fue sin decisión en su tercer juego de la temporada. Tiene un triunfo, contra dos derrotas, para  4.00 de efectividad.
Chicago anotó tres carreras en el tercero episodio. Detroit anotó una en el cuarto, dos en el sexto y la de la victoria en el noveno.

Por su parte, el barranquillero Dónovan Solano se fue de 1-0 y los Marlins derrotaron anoche 9-0 a los Bravos, con soberbio pitcheo del cubano José Fernández.

Canó ayudó a Seattle a derrotar a los Yanquis

Robinson Canó remolcó anoche una carrera además de anotar otra en su regreso a Yankee Stadium, donde el público le mostró hostilidad, lo que no impidió que el dominicano ayudara a los Marineros de Seattle en una victoria por 6-3 sobre Nueva York.  

Hubo abucheos a Canó, quien cumplió su primera visita al Bronx desde que dejó las filas de los Yanquis y firmó con Seattle por 240 millones de dólares.
En otros encuentros de la jornada anoche, Medias Rojas 7, Rays 4;  Atléticos 9, Rangers 3;  Mets 6, Filis 1;  Piratas y Orioles, pospuesto por lluvia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS