Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

José Quintana pierde, Dilson Herrera vuelve con Mets y A-Rod hace historia

El pitcher colombiano José Quintana pese a realizar una apertura de calidad en siete entradas completas salió como el perdedor en la confrontación entre su equipo Medias Blancas de Chicago  y Mellizos de Minnesota que terminó 1-0 en favor de los últimos.
Esta fue la segunda derrota de Quintana en la temporada con una victoria. Su efectividad es de 5,28.
El bolivarense recibió seis hits y la única carrera del juego anotada por el puertorriqueño Kennys Vargas en la quinta entrada.
Entre tanto, el derecho Kyle Gibson (2-2), ganador, lanzó ocho sólidas entradas y solo le permitió cuatro hits a los Medias Blancas.
Hoy se repite este duelo a la 1:10 de la tarde en Minneapolis.

Subido Dilson
El hijo bueno a su casa vuelve. El prospecto cartagenero Dilson Herrera fue subido anoche por los Mets de Nueva York a las Grandes Ligas.
Herrera, de 21 años, realizó a finales de la temporada anterior un brillante desempeño con el equipo. En el inicio de esta temporada no pudo mostrar todo su talento, por lo que no empezó con el equipo grande.
En la sucursal Triple A “se comió” la Liga bateando .370 de promedio, por lo que los Mets decidieron subir anoche al prospecto a la Gran Crpa.
Herrera, nacido y criado en el populoso barrio de Chiquinquirá, llega emocionado a los Mets, que enfrentarán hoy a los nacionales Washington.
De esta forma, Colombia tiene seis peloteros en Grandes Ligas. Ellos son: Julio Teherám, Bravos de Atlanta; José Quintana, Medias Blancas de Chicago; Ernesto Frieri, Rays de Tampabay; Dónovan y Jhonatan Solano, Marlins de Miami, y ahora Dilson Herera en los Mets de Nueva York.
Recientemente, Sugar Ray Marimón fue bajado por los Bravos a Triple A.
Anoche, Dilson Herrera debutó en el equipo titular de los Mets que ganaron 4-0 a los Nacionales de Washigton.
Herrera se fue de 3-0 con dos ponches, una roleta y un golpe en el codo en su primer turno.

A-Rod, iguala récord
Alex Rodríguez alcanzó a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica de jonrones en el béisbol de Grandes Ligas tras conectar anoche su número 600 y de paso abrió el compás para un posible conflicto con los Yanquis de Nueva York por un pago de 6 millones de dólares.
Los Yanquis ganaron 3-2 a los Medias Rojas de Boston
Rodríguez conectó el jonrón ante Junichi Tazawa de los Medias Rojas de Boston, para alcanzar el hito con el sexto que dispara en un exitoso retorno tras cumplir una suspensión de un año por dopaje.
  El 600 fue conectado casi cinco años después de haberse convertido en el toletero más joven en alcanzar los 600, el 4 de agosto de 2010. A raíz de lesiones y purgar la suspensión por dopaje en la historia de las mayores, pasaron 1.731 días entre los trascendentales jonrones, 306 más que Mays.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese