Béisbol


José Quintana, por la segunda victoria de la temporada ante Cachorros

REDACCIÓN DEPORTES

05 de mayo de 2014 12:02 AM

José Quintana (1-2) vuelve y juega con los Medias Blancas de Chicago.

Esta vez enfrentará a la ofensiva de los Cachorros de Chicago, equipo de la Liga Nacional que oficiará de local, en el duelo de los dos equipos de la misma ciudad.
El primer juego de esta serie a tres desafíos comenzará hoy a las 7:05 de la noche.

Para Quintana esta será su séptima apertura de la temporada. Su efectividad es de 4,00, al permitir 19 carreras, de ellas 16 limpias, en 36 episodios lanzados, con nueve base por bolas concedidas y 32 ponches recetados.

La última victoria de Quintana en la temporada la logró el 8 de marzo (15-3) ante los Rockies de Colorado. Tiene dos perdidos, una victoria y tres juegos sin decisión.
Su oponente de hoy en el montículo será el lanzador Jeff Samardzija (0-3), que tiene una efectividad de 1,98.

Ayer, el cubano Dayan Viciedo pegó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning a lanzamiento de John Axford, para dar a los Medias Blancas de Chicago una victoria de 4-3 los Indios de Cleveland y romper una racha de cuatro derrotas.

Corey Kluber ponchó a 13, la mayor cantidad de su carrera, en ocho episodios, imponiendo una marca de los Indios con siete ponches seguidos. Concedió una carrera, tres hits y un par de pasaportes antes de ser relevado con una ventaja de 3-1 tras realizar 110 lanzamientos.

Axford (0-2) dio base por bolas a Gordon Beckham al abrir las acciones de la novena entrada y ponchó al cubano José Abreu, que en el primer inning había conectado su 12do cuadrangular de la temporada para liderar a las mayores. Adam Dunn negoció pasaporte y Viciedo conectó su vuelacercas en cuenta de 2-2 y ante una recta de 96 mph.

Los Medias Blancas son terceros en la División Central de la Liga Americana.

CAEN LOS YANQUIS   
Wil Myers bateó un cuadrangular dentro del parque y remolcó cuatro carreras para que los Rays de Tampa Bay doblegaran 5-1 a un inefectivo CC Sabathia y a los Yanquis de Nueva York.

Erik Bedard se apuntó su primera victoria como abridor desde junio pasado y Evan Longoria conectó un doblete productor en los albores del encuentro para que los Rays finalizaran con foja de 5-5 una gira que incluyó una barrida en Boston.

En otros resultados: Marlins 5, Dodgers 4; Atléticos 3, Medias Rojas 2; Gigantes 4, Bravos 1; Azulejos 7, Piratas 2; Tigres 7, Reales 4; Mellizos 5, Orioles 2.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS