José Quintana quiere salir hoy de la mala racha

06 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ya Julio Teherán respira un poco más tranquilo después de su triunfo del domingo ante los Rojos de Cincinnati. Esta fue su quinta victoria de la temporada para él.

Ahora queda la expectativa por lo que le pueda suceder hoy a José Quintana, que estará en la “lomita de los sustos” con su equipo Medias Blancas de Chicago que inician una serie de tres juegos como visitante ante los Ray de Tampa Bay.

Chicago es cuarto en la División Central de la Americana. Quintana tiene en la actualidad el peor inicio de su carrera en Grandes Ligas.

Solo ha ganado dos partidos y ha perdido siete en las once aperturas que ha realizado en esta temporada.

Su efectividad tampoco es muy buena pues tiene 5,60 en 64.1 entradas lanzadas, con 66 hits, entre ellos 10 jonrones, 24 bases por bolas y 64 ponches propinados.
El rival de Quintana en el montículo será el norteamericano Chris Archer, quien tiene marca de 4-3 y una efectividad de 3,74.

La afición al béisbol en Colombia y sobre todo en Cartagena esperaba una temporada fantástica de Julio Teherán y José Quintana, después de sus actuaciones en la Serie Mundial de Béisbol. Pero nadie imaginó que fuera lo contrario.

De todas formas la temporada es larga y todavía hay tiempo para enderezar el camino por parte de los dos astros bolivarenses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS