Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

José Quintana reemplaza a Salazar en el Juego de Estrellas

El colombiano José Quintana, lanzador de los Medias Blancas de Chicago, fue seleccionado el domingo como reemplazo del dominicano Danny Salazar para formar parte del roster de la Liga Americana en el Juego de Estrellas.

Quintana participará por primera vez en el clásico de mitad de temporada, tras ser seleccionado por el manager Ned Yost, de los Reales de Kansas City. Hasta antes de los juegos del domingo, ostentaba una foja de 7-8 y una efectividad de 3.21, la sexta mejor de la Americana.

En el cuerpo de lanzadores del Nuevo Circuito, se unirá a su compañero de equipo Chris Sale.

Salazar, de los Indios de Cleveland, permitió la víspera seis carreras en cinco episodios y dos tercios, en la derrota ante los Yanquis de Nueva York.

También Wade Davis, de Kansas City; Craig Kimbrell, de Boston, y el mexicano Marco Estrada, de Toronto, fueron descartados del plantel de la Americana por lesiones. Se incorporaron en cambio Corey Kluber, de Cleveland, y Aaron Sánchez, de Toronto.

En la Liga Nacional, Clayton Kershaw, de Los Ángeles, y Noah Syndergaard, de los Mets de Nueva York, sufrieron lesiones y no lanzarán, lo mismo que Stephen Strasburg, de Washington, quien salió recién de la lista de inhabilitados, y Madison Bumgarner, de San Francisco, quien cumplía una apertura el domingo.

El dominicano Bartolo Colón, de los Mets; Drew Pomeranz, de San Diego, y Max Scherzer, de Washington, fueron seleccionados de última hora.

En el cuadro interior, el cubano Aledmys Díaz, de San Luis, reemplazó a su compañero de equipo Matt Carpenter. Y en los jardines, Jay Bruce, de Cincinnati, y el dominicano Starling Marte, de Pittsburgh, reemplazaron al cubano Yoenis Césepedes, de los Mets, y a Dexter Fowler, de los Cachorros de Chicago.

El dominicano Marcell Ozuna, de Miami, y el venezolano Carlos González, de Colorado, ingresaron a la alineación de inicio, en los lugares de Céspedes y Fowler.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese