Béisbol


José Quintana saborea su primera victoria

REDACCIÓN DEPORTES

09 de abril de 2014 12:17 AM

El arjonero José Quintana (1-0) no solo hizo una formidable actuación en el montículo anoche sino que esta vez su cuadro lo ayudó y de qué manera.

Los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Rockies de Colorado 15-3 y pusieron la serie 1-1.

Quintana lanzó siete entradas completas, permitió cinco hits, incluido un jonrón de Michael Coddyer, dos carreras (todas limpias), ponchó a cuatro bateadores y concedió dos bases por bolas.
Quintana lució gigante al combinar sus lanzamientos y con un gran control.

Su efectividad quedó ahora en 2.77 con 13 episodios lanzados en dos aperturas.

Como nunca los Medias Blancas tuvieron una gran producción ofensiva con una frijolera de 19 inatrapables, incluidos seis jonrones de Avisail García (2), Tyler Flowers, José Abreu (2),  Alexei Ramírez.

El venezolano FranklinMorales (0-1), de Rockies, fue el perdedor al lanzar seis entradas y recibir seis carreras, todas limpias,. Su efectividad quedó en 6.94.

Medias Blancas y Rockies terminan hoy, a las  2:10 p.m., su serie particular de tres juegos.

Santana debuta hoy

De otra parte, el lanzador dominicano Ervin Santana, quien firmó un contrato de $14 millones de dólares por un año en la agencia libre, hará su debut hoy con los Bravos de Atlanta, cuando se jugará el segundo partido de la serie inaugural de temporada en Turner Field contra los Mets de Nueva York.

Santana (0-0, 0.00) enfrentará a Zack Wheeler (0-1, 4.50). En el primer juego, el abridor dominicano Bartolo Colón lanzó siete entradas en la victoria de los Mets 4-0 en La Noche de Hank Aaron, que recordó el cuadrangular 715 de Aaron para quebrar el récord de todos los tiempos de Babe Ruth hace 40 años.

“Estoy preparado... ansioso por lanzar”, dijo el lanzador a ESPNdeportes.com.

Apaleados los Yanquis

Los Orioles de Baltimore aplastaron ayer a domicilio en las Grandes Ligas a los Yanquis de Nueva York 14-5, gracias a jonrones de Adam Jones, Delmon Young y Matt Wietters.
Young finalizó de 6-3 con tres impulsadas y dos anotadas, Jones se fue de 4-2, incluido el bambinazo de dos carreras, y Wietters despachó su segundo cuadrangular de la recién comenzada campaña.

Los Orioles conectaron 20 imparables, para respaldar la labor monticular del taiwanés Wei-Yin Chen (1-1), quien no obstante permitió cuatro anotaciones y nueve inatrapables a los ‘Mulos’.
El mejor a la ofensiva por la novena de la ‘Gran Manzana’ fue el jardinero Jacoby Ellsbury, que se fue de 4-3.

Otros resultados de la jornada: Cerveceros 10, Filis 4; Gigantes 7, Diamondbacks 3; Rangers 10, Medias Rojas 7; Indios 8, Padres 6; Nacionales 5, Marlins 0; Azulejos 5, Astros 2; Mets 4, Bravos 0; Cardenales 7, Rojos 5; Piratas 7, Cachorros 6; Rays 1, Reales 0.

Medias Blancas y Rockies terminan hoy, a las  2:10 p.m., su serie particular de tres juegos.
Delmon Young conectó un jonrón. //afp

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS