Béisbol


José Quintana sale hoy al ruedo con los Medias Blancas

Con la motivación de haber realizado un soberbio pitcheo en su apertura anterior ante los Cerveceros de Milwaukee, el colombiano José Quintana, de los Medias Blancas de Chicago, estará hoy en la lomita enfrentando a los  Indios de Cleveland, a las 6:10 de la tarde.

Esta será la octava apertura de Quintana en la presente temporada, en la que tiene marca de dos juegos ganados y tres perdidos y una efectividad de 4.39.

Quintana ha lanzado un total de 41 entradas, le han conectado 43 hits, entre ellos tres jonrones, le han anotado 21 carreras, de las cuales 20 son limpias, ha dado 10 bases por bolas y ha ponchado a 39 bateadores.

Su rival de hoy en el montículo será el norteamericano Trevor Bauer, quien tiene marca de 2-1 y una efectividad de 3.67.

Otros jugadores colombianos estarían hoy jugando con sus respectivos equipos.

Dilson Herrera, de los Mets de Nueva York, jugaría ante los Cardenales de San Luis.

Ernesto Frieri, quien en sus últimas salidas no ha estado tan dominante, está en el staff de relevistas de los Rays de Tampa que enfrentan hoy a los Bravos de Atlanta de Julio Teherán.

Partidos para hoy: Marineros-Orioles; Yanquis-Nacionales; Mellizos-Piratas; Angelinos-Azulejos; Cerveceros-Tigres; Rangers-Medias Rojas; Rays-Bravos; Cardenales-Mets; Diamondbacks-Marlins; Rojos-Reales; Atléticos-Astros; Filis-Rockies; Cachorros-Padres; Dodgers-Gigantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS