Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

José Quintana sigue sin encontrar el rumbo; cayeron los Medias Blancas

José Quintana hizo una buena labor monticular en seis episodios completos, solo que esta vez no tuvo el apoyo de sus compañeros en la ofensiva.

Los Medias Blancas cayeron 3-0 ente los Indios de Cleveland y Quintana ajustó su cuarta derrota de la temporada en igual número de aperturas.

Quintana recibió cinco hits, incluido un jonrón de Brandon Gruyer con un compañero en base, tres carreras, dio tres boletos y ponchó a seis rivales. Su efectividad es de 6,17.

La figura de la noche fue el abridor de los Indios  Corey Kluber, quien dio un recital de pitcheo en siete entradas completas en las cuales solo le permitió tres incogibles a Chicago.

Los Medias Blancas quedaron con marca de 7-8 en el cuarto lugar a 1.5 juegos de diferencia de los Indios, los nuevos líderes de la División Central de la Liga Americana.
Asaltan a Yanquis. 

Josh Bell sacudió su segundo jonrón en dos juegos y los Piratas de Pittsburgh atacaron temprano a CC Sabathia para vencer el viernes 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Jordy Mercer disparó un cuadrangular solitario ante Sabathia (2-1) en el turno inicial de la primera entrada. Un inning después, Bell disparó su garrotazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo, para que Pittsburgh tomara la delantera por cuatro anotaciones.

El dominicano Juan Nicasio (1-2) laboró un inning y un tercio como relevista, sin tolerar carrera, luego que Tyler Glasnow se tambaleó con dos outs en el quinto acto. Tony Watson salió de un atolladero, con dos fuera y dos a bordo en la novena entrada, para acreditarse su quinto salvamento.

Jacoby Ellsbury pegó tres de los 10 hits de Nueva York, que sin embargo no pudo reponerse a la primera mala salida de Sabathia en la campaña ni a un error del intermedista dominicano Starlin Castro, quien no pudo controlar un globito. La pifia derivó en un par de carreras sucias.

Sabathia permitió tres carreras limpias en sus primeras aperturas, pero los Piratas rayaron cuatro veces en su contra durante sus primeros turnos en la caja de bateo.
De otro lado, Dylan Bundy llevó una labor de cinco hits hasta el octavo innings, Manny Machado pegó cuadrangular y unos Orioles de Baltimore en ascenso blanquearon el viernes 2-0 a los Medias Rojas de Boston.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese