Béisbol


José Quintana sigue sonando para los Astros de Houston

Desde antes de comenzar la temporada regular en el béisbol de las Grandes Ligas se escucharon los rumores sobre el interés de los Astros de Houston sobre el lanzador colombiano José Quintana (0-1) de los Medias Blancas de Chicago.

Y estos rumores se siguen escuchando en el medio periodístico de los Astros sin que todavía haya algo concreto.

Lo que se sabe es que los Medias Blancas quieren cuatro prospectos de gran nivel de los Astros para lograr la negociación.

Lo cierto es, según el periodista Freddy Jinete Daza, que el cambio le favorecería mucho a Quintana ya que Houston este año cuenta con un equipo mejor conformado que Chicago y podría llegar a la postemporada.

“Los Medias Blancas este año armaron un equipo en transición, mientras que los Astros pueden pelear por el título de la División Oeste  de la Liga Americana”, dijo Jinete.

Es muy posible que José Quintana regrese al montículo el próximo martes cuando los Medias Blancas visiten a los Indios de Cleveland (4:10 p m.), en una serie de dos juegos.

Por su parte, Julio Teherán, el primero en la rotación de los Bravos de Atlanta, lanzaría el domingo en el juego de  Atlanta  ante los Piratas de Pittsburgh (1:35 p. m.).
Resultados de ayer: Rojos 7, Filis 4; Mellizos 5, Reales 3; Rockies 2, Cerveceros 1; Cachorros 6, Cardenales 4; Medias Blancas 11.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS