Béisbol


José Quintana va hoy por su sexta victoria de la temporada ante los Reales

El lanzador bolivarense José Quintana (5-2) afrontará hoy su novena apertura de la temporada en el choque entre los Reales de Kansas City y su equipo Medias Blancas de Chicago (7:10 p.m.).

Para el colombiano está será la oportunidad de buscar su sexta victoria del año con la divisa de Chicago que lidera la División Central de la Liga Americana con 25 triunfos y 16 derrotas.

En su última salida, Quintana pese a realizar una gran labor se fue como el pitcher derrotado ante los Yanquis de Nueva York.

La efectividad de Quintana es de 1.54 en 52.2 entradas lanzadas este año.

El oponente de arjonero será el texano Dillon Gee, quien tiene marca de 0-1 y una efetividad de 3.12.

Anoche, Chicago venció 2-1 a los Astros de Houston con la novena victoria del lanzador estelar Chris Sale.

En otro resultado, los Piratas se impusieron 8-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Bajaron a Tayron

De otra parte, el prospecto colombiano Tayron Guerrero, quien debutó el martes por la noche en Grandes Ligas con su novena Padres de San Diego, fue bajado al equipo de triple A, según se conoció ayer.

Guerrero participó en dos episodios en el juego entre Padres y Gigantes de San Francisco. Le conectaron tres hits, le anotaron una carrera y dio una base por bolas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS