Béisbol


Jugadores de Tigres ofrecieron clínica a niños de Manzanillo del Mar

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2015 06:47 PM

Los niños beisbolistas de Manzanillo del Mar recibieron un gran estímulo para seguir soñando con alcanzar sus sueños: las Grandes Ligas.

Los menores participaron en una clínica deportiva a cargo de un grupo de jugadores del equipo profesional, Tigres de Cartagena.

En la jornada participaron 30 niños, beneficiarios de las labores sociales de Claro por Colombia, la Fundación Serena del Mar y la Fundación Carlos y Sonia Haime.

A la clínica se integraron también los niños del Club Colombia Caribe, que representó a las Fuerzas Armadas en la final nacional de la Copa Claro que se disputó el mes pasado en Cali, donde alcanzaron el tercer lugar.

“Lo más bonito del béisbol es poder compartir las enseñanzas con los niños por que aquí hay mucho talento”, señaló el Néder Horta, manager de los Tigres y quien dirigió la clínica.

En la actividad se entregaron guantes de béisbol, bates y uniformes a los niños participantes.

"Colombia es un país con una fuerte tradición deportiva en el que las actividades de este tipo le han permitido a niños, niñas y jóvenes encontrar una herramienta para desarrollar habilidades y mejorar su calidad de vida", sostuvo por su parte, Santiago Pardo, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Claro.

"Este año iniciamos con la Clínica de Béisbol en Cartagena porque cada vez estamos más seguros de que la juventud necesita estos espacios para aprender valores tan importantes como el respeto, la tolerancia y la solidaridad, es por eso seguiremos trabajando para que no sólo los niños de Cartagena, sino los de toda Colombia puedan disfrutar de ellos", añadió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS