Béisbol


Julián Tavárez dictará clínicas de béisbol en Cartagena

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

30 de octubre de 2018 12:04 AM

Julián “El Jabao” Tavárez es un exgrandes ligas dominicanos, dedicado ahora a la enseñanza de la pelota caliente en su país.

Habla perfectamente el inglés y asegura que todo deportista debe tener sueño.

Tavárez jugó durante 16 temporadas en la Gran Carpa, primero como campocorto y luego como lanzador.

Durante su paso por Grandes Ligas estuvo en 11 equipos y su mejor perfomance fue con los Medias Rojas de Boston. Tavárez estará en Cartagena este sábado 3 de noviembre, invitado por el Ider, la Liga de Béisbol de Bolívar y la Fundación

Canapote Siglo XXI.

El versátil entrenador estará a las 8:30 de la mañana en el estadio Mono Judas Araújo y a las 10:30 a. m., en la Plaza de Canapote.

En ambos escenarios dictará clínicas de béisbol  a todos los peloteros de los diferentes clubes de la Liga Departamental. La Alcaldía y El Concejo de Cartagena le entregarán una medalla como visitante ilustre.

David Ward, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, dijo que “invitamos a todos los clubes para que asistan a cada clínica con los jugadores. Es una bonita oportunidad para escuchar a un personaje como Tavárez”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS