Béisbol


Julio Teherán buscará hoy ante Nacionales su cuarta victoria de la temporada

Julio Teherán afrontará hoy su séptima apertura de la temporada con su equipo Bravos de Atlanta, que visita a los Nacionales en el segundo partido de esta serie.
Este juego está programado para las 3:05 de la tarde.

Anoche, en el primer desafío, los Nacionales de Washington derrotaron 9-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Harper conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras con tres hits. El miércoles bateó vuelacercas en sus primeros tres turnos al bate e impulsó cinco anotaciones.

Los Nacionales no tuvieron partido el jueves, y regresaron a la acción con su octavo triunfo en los últimos 10 encuentros. Harper suma 10 cuadrangulares en la temporada, junto con 10 carreras producidas en sus últimos dos juegos.

En su última salida, Julio Teherán tuvo una sensacional apertura con un trabajo monticular de seis entradas en los que recibió solo tres hits a los bateadores de los Rojos de Cincinnati. Ese partido terminó 5-0 en favor de Atlanta.

Teherán tiene marca de tres ganados y uno perdido y su efectividad es de 3,82 en 33 entradas lanzadas.

Su rival en el montículo será el derecho norteamericano Doug Fister, quien tiene marca de dos ganados y uno perdido, con un Era de 2,61.

Los otros jugadores colombianos tendrán acción también. Los Rays de Tampa, de Ernesto Frieri, jugarán contra los Rangers de Texas a las 5:10 p.m.

Los hermanos Dónovan y Jhonatan estarán con los Marlins de Miami que visita a los Gigantes de San Francisco, a las 8:05 p.m.

Dilson Herrera estará con los Mets que juegan a domicilio ante los Filis de Filadelfia, a las 6:05 p.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS