Béisbol


Julio Teherán buscará hoy llegar a propinar mil ponches en Grandes Ligas

CARLOS CABALLERO VILLA

02 de septiembre de 2018 12:00 AM

Julio Teherán no se rinde, sigue buscando el camino que lo lleve al éxito, quiere registrar hoy su triunfo número diez en esta temporada de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, el equipo de sus amores.

Teherán se subirá al montículo hoy, a las 4:05 de la tarde, cuando los Bravos se midan a los Piratas de Pittsburgh, en el mejor béisbol del mundo.

Pittsburh, que buscará frenar a Atlanta,  tendrá como lanzador a Ivan Nova.

Los Bravos realizan una tremenda campaña, son los líderes de la Liga Nacional, en la división Este, con 74 triunfos y 60 derrotas, escoltados por los Filis de Filadelfia, con 72-62 (no incluye juegos de anoche).

Y Julio quiere contribuir para que su novena siga por el buen camino, liquidando juegos, descontando rivales para asegurar su cupo a la postemporada para intentar  brillar a lo grande en la ‘loma de los sustos’ cada vez que le toque la oportunidad.

El ‘Caballo de Olaya’ tiene 9 triunfos y 7 derrotas en 26 juegos. Esta  será la apertura 27 para Teherán, quien en esta temporada ha recibido 106 hits, 70 de ellos dobles, 24 cuadrangulares, concedido 67 bases por bolas y recetado 134 ponches.

Va por más

Algo que tiene bien motivado a Julio es que está muy cerca de llegar a los mil ponches, pues registra 994 y si tiene una buena salida hoy podría sumar ese gran registro entre sus estadísticas.

Con su comando de pitcheo, en el que tiene mucho control con su recta, buscará poner a abanicar a seis bateadores y sacarlos out en el mismo plato para alcanzar esta nueva meta.

Será su juego 192 en lo que va de su carrera. Tiene una efectividad en la temporada de 4.18.

Julio es el lanzador estelar de los Bravos y, además, orgullo de La Heroica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS