Béisbol


Julio Teherán, en el montículo de los Bravos, sale por su segundo triunfo

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

11 de abril de 2014 12:20 AM

El ‘Caballo’ de Olaya vuelve a lo suyo, el montículo. Y esta vez sale por su segundo triunfo en Grandes Ligas.

Hoy a las 6:35 p.m., en el estadio Turner Field de Atlanta, ante su fanaticada, Teherán tratarán de maniatar la artillería de los Nacionales, en su tercera salida en la Gran Carpa.

Y su objetivo será uno solo, conquistar la victoria ante unos  Nacionales, que vienen con la moral en alto, ya que vienen de derrotar anoche  7-1 sobre los Marlins de Miami, con lo que los barrieron en la serie de tres juegos. Atlanta, por su parte, cayó  anoche, 6-4 ante los Mets de Nueva York.

En sus dos salidas, Teherán contabiliza una victoria y un revés. Ha lanzado 13 entradas, le han conectado 10 hits, 4 carreras, 1 jonrón, ha recetado 8 ponches, para una efectividad de 2.77. En su debut el 31 de marzo lanzó como suele hacerlo, pero no tuvo el acompañamiento ofensivo de sus compañeros y por eso perdió 2-0 ante los Cerveceros. Pero en el segundo se agigantó, no solo con sus lanzamientos sino con el madero y pudo saborear su primera victoria 6-2 ante los Nacionales.

El diestro colombiano, que se enfrenta por segunda vez a Washington, tendrá enfrente al derecho Tanner Roark, quien tiene un partido ganado. El juego reviste un interés inusitado, ya que los Nacionales marchan primero en el liderado de la División Este la Liga Nacional con 7-2, para .778 de average; mientras que Atlanta tiene 5-4, para .556, a dos juegos, precisamente de su rival de turno. De ganar Teherán pondría a los Bravos a un juego del liderato.

Salvó Frieri
Ernesto Frieri lanzó el noveno episodio el miércoles y se agenció su primer salvamento de la temporada en el triunfo 2-0 de los Angelinos sobre los Marineros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS