Béisbol


Julio Teherán gana el octavo juego y Giovanni Urshela pega su quinto jonrón

REDACCIÓN DEPORTES

15 de agosto de 2015 12:00 AM

Una noche maravillosa tuvieron los peloteros cartageneros Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, y Giovanni Urshela, de los Indios de Cleveland.

No solamente sus equipos ganaron en la jornada de ayer sino que fueron protagonistas con sus respectivas divisas.

Teherán (8-6) ganó el juego ante los Diamondbacks de Arizona 3-2, en una labor de seis entradas completas en las cuales solo permitió tres hits, una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó siete rivales. Su efectividad es de 4,44.

Entre tanto, Urshela la sacó a la calle en el segundo inning con un compañero en base por todo el jardín central para sumar cinco en la temporada con Cleveland.

Los Indios derrotaron a los Mellizos 6-1.

Urshela se fue ayer de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas, y su promedio está en .240.

Otro colombiano, José Quintana, hará hoy su apertura número 24 de la temporada con los Medias Blancas de Chicago que enfrentan a  los Cachorros  de esa misma ciudad.

Quintana tiene marca de 6-9 y una efectividad de  3,59.

El partido comenzará a las 6:10 de la noche. ayer los Cachoros gnaron 6-5 a los Medias Blancas.

Su oponente en el montículo será el lanzador Jake Arrieta que ha ganado 13 y perdido 6.

Valverde: suspendido

El ex cerrador de Grandes Ligas José Valverde fue suspendido 80 partidos después de arrojar positivo en unUna prueba antidopaje de las ligas menores, anunció la oficina del comisionado el viernes.

El dominicano de 37 años no ha lanzado en las mayores desde 2014, con los Mets de Nueva York. Registró 10 salvamentos con el equipo de Syracuse de categoría Triple

A esta temporada antes de que los Nacionales de Washington lo cesaran el mes pasado.

Valverde es un agente libre y su suspensión entrará en vigor una vez que firme con alguna organización de Grandes Ligas.

Siempre animado en el montículo, Valverde logró 288 salvamentos con Arizona, Houston, Detroit y los Mets. Fue elegido tres veces al Juego de Estrellas y en tres ocasiones fue el líder de una liga en salvamentos.

Homenaje a A-Rod

Los Yanquis de Nueva York rendirán homenaje a los 3.000 hits de Alex Rodríguez en una ceremonia previa al partido del 13 de septiembre en casa frente a los Azulejos.

Rodríguez conectó un cuadrangular el 19 de junio ante Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, para convertirse en el 29no jugador en llegar a los 3.000 imparables.

A-Rod dijo que no lo podía creer tras enterarse de la celebración prevista.

El manager Joe Girardi indicó que estaba contento de ver que los Yanquis le rendían un homenaje al logro de A-Rod.

“Todas las relaciones van a tener momentos inestables y a uno le gusta ver que las cosas se corrijan y se reparen”, declaró Girardi antes del juego del viernes por la noche en Toronto. “Pienso que ambas partes han hecho muchos actos para lograr eso”.

Rodríguez se perdió toda la temporada pasada mientras cumplía una suspensión por dopaje. 11-0.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS