Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Julio Teherán lanzó e hizo feliz a su fanaticada en Cartagena

En el noveno episodio ingresó al terreno de juego Julio Teherán y ese hecho llenó de felicidad a los 4 mil fanáticos que, por segundo día consecutivo, asistieron a ver la Serie Internacional de Béisbol entre Colombia y República Dominicana.

En el estadio 11 de Noviembre, Julio fue ovacionado al máximo. Esta aparición del lanzador de Olaya de Herrera no se daba  oficialmente desde que lanzaba en el béisbol aficionado. 

El derecho de los Bravos de Atlanta le lanzó a dos bateadores. A Luis Jean lo puso a batear rola por la segunda base, mientras que a José Canó lo ponchó.

Finalmente, Colombia perdió 4-2 ante República Dominicana el segundo juego.

Emely Guerrero ganó el compromiso con salvamento para Raúl Alcantara. Perdió Kar Lewis Triana.

El viernes, Colombia se había impuesto 4 carreras por 1.

Antes de Julio Teherán, Tairon Guerrero (Marlins de Miami) lanzó la séptima entrada y el público también lo aplaudió,  reconociéndole el esfuerzo y la perseverancia al nacido en el corregimiento de Bocachica.

Sugar Ray Marimón, ex Bravos de Atlanta y quien jugó recientemente en el béisbol de Corea,  sacó dos outs en el octavo episodio. Y Jhonatan Escudero (Cardenales de San Luis) remató esa entrada y, además, sacó un out en el noveno.

Lleno total

Cartagena cumplió con lujo de detalles al llamado que se le hizo en una prueba más que cuando los eventos son buenos el público llena las graderías.

En esta Serie Internacional de Béisbol, organizada por la Alcaldía a través de Ider, la fanaticada del béisbol respondió con su masiva presencia en el estadio. Hacia muchísmo rato no se veía el 11 de Noviembre así.

En las graderías del templo del béisbol colombiano había gente de todas las edades y eso hace pensar que el béisbol todavía puede ser considerado un deporte con muchísimo arraigo en La Heroica.

Veteranos, adultos, jóvenes y niños, todos ellos, abrazaron este evento y apoyaron tanto a los Grandes Ligas colombianos actuales como a aquellos que están cerca de dar un paso.

En la retina de la fanaticada quedaron los batazos y atrapadas de sus ídolos y los lanzamientos de Julio Teherán, la principal insignia cartagenera.
No fue fácil reunir a tantas estrellas del béisbol de las Grandes Ligas, pero finalmente fue posible para el disfrute de todos. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

IDER y FEDEBESIBOL

Muy bien por el espectáculo, buena pelota, bien Colombia, los jugadores nuestros a la altura, Dominicana muy buen equipo a pesar de no tener a toda su tropa.
El lunar negro, IDER y la FEDERACION COLOMBIANA DE BEISBOL, el Once de Noviembre da vergüenza, y tomen esto como una critica constructiva, la grama a pesar de la lluvia muy fea, hay partes donde no hay o lo que hay es una hierva...

IDER y FEDEBESIBOL

que no es grama, la parte de sol un peladero, hacia los lados de tercera(que fue lo que pude ver) la cosa no ha cambiado desde hace mas de tres años cuando fui a ver las practicas para el clásico mundial de baseball anterior. Como es posible que en los baños ni siquiera hay canecas donde depositar los papeles?? es el colmo de la desidia de estos gobernantes, la silleteria...

IDER y FEDEBESIBOL

que no esta del todo mal se ve que hace años el sol la esta maltratando y ni una manito de pintura contra el sol, los dugouts... me daría vergüenza que un equipo de otra ciudad lo usara, ahora imagínense los extranjeros, hasta cuando señores?? somos la cara del baseball colombiano y esto es lo que se merece la afición, jugadores e invitados?? Carajo demuestren que sus casa están limpias.

IDER y FEDEBESIBOL

Porque me imagino que las casas de los dirigentes están muy bien presentadas, el estadio puede ser pequeño pero N0J0D4 con mas razón es mas fácil mantenerlo a la altura de nuestros jugadores que ya no juegan en el mono judas(Otro peladero) ahora juegan en los mejores estadios de Baseball del mundo o es que ustedes jamas han visto un juego de grandes ligas? Por favor señores pellizquense.

IDER y FEDEBESIBOL

Y para cerrar con broche de oro, anoche(Sabado) no había quien encendiera las luces del estadio, y el partido suspendido por mas de media hora, SEÑORES, donde esta el administrador del estadio(Si es que hay)??, ese tipo debe estar despedido de su cargo hoy, el alcalde en el estadio y no había nadie que encendiera las luminarias, por favor ni alcalde tenemos.

Excelente....... Ahora corresponde al Distrito planificar

Excelente....... Ahora corresponde al Distrito planificar la consecución de los recursos para demoler el viejo estadio 11 de noviembre ,para construir uno que este a la altura de las exigencia de torneos de gran envergadura.( Barranquilla se nos adelantó)