Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Julio Teherán llega a 11 victorias y sigue haciendo historia

Freddie Freeman bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, el colombiano Julio Teherán superó al cubano José Fernández en duelo de jóvenes lanzadores derechos, y los Bravos de Atlanta vencieron anoche 2-1 a los Marlins de Miami para su quinto triunfo consecutivo.

Teherán (11-7) estuvo en el montículo en seis entradas y un tercio, en las cuales solo permitió cuatro hits, una carrera limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a ocho rivales.
Su efectividad quedó en 3,08 en 161.1 innings lanzados en 26 juegos. A la ofensuva anoche se fue de 2-0.

El barranquillero Dónovan Solano, quien jugó en la segunda base de los Marlins, se fue en blanco en cuatro turnos y su promedio al bate quedó en .2,47.

Fernández (10-6), de 21 años, sufrió su primera derrota desde el 7 de julio, pero permitió únicamente un imparable después del cuadrangular de Freeman. Recibió en total tres hits en seis episodios.

Los Marlins han perdido cinco encuentros seguidos.

Antes de enfrentar a Freeman en el primer capítulo, Fernández había recibido sólo dos batazos sobre la cerca en sus últimas 15 aperturas desde el 1 de junio, y ninguno en sus primeras cinco aperturas este mes.

El batazo de vuelta entera de Freeman por el jardín central envió al plato a Elliot Johnson, quien conectó un doblete a la pradera derecha.

Yanquis, airosos

Ichiro Suzuki pegó un cuadrangular de dos carreras y el dominicano Robinson Canó remolcó dos carreras con un sencillo en una productiva quinta entrada, y los Yanquis de Nueva York la tomaron contra un deficiente CC Sabathia para vencer anoche a los Orioles de Baltimore 8-5.

El dominicano Alfonso Soriano pegó un cuadrangular de dos carreras contra el mexicano Miguel González (8-7), y Alex Rodríguez pegó un sencillo productor en la séptima entrada de un partido de finales de agosto que se sintió más como uno de postemporada.

El panameño Mariano Rivera dominó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno y se agenció su salvamento número 39 de la temporada.

Los Yanquis empezaron el día un juego y medio atrás de los Orioles, que iban tres juegos y medio detrás de Oakland por el comodín de la Liga Americana.

Cabrera, lesionado

El tercera base de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera  salió por segundo día consecutivo de un juego de los Tigres, en esta ocasión después de dos entradas debido a irritación en el área abdominal.

El pelotero venezolano actual campeón de la Triple Corona abandonó temprano el encuentro contra los Indios de Cleveland. Se ponchó en su única vez al bate por los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Cabrera dejó el juego de ayer que los Tigres ganaron 7-6 a los Atléticos de Oakland luego de un dolor en el abdomen tras hacer una barrida poco ortodoxa cuando trataba de convertir un sencillo en doble en la quinta entrada.

Cabrera ha tenido molestias durante un mes por esguince en la pared abdominal izquierda, así como por lesiones de rodilla y espinilla.

De otra parte, el pitcher colombiano José Quintana, de los Medias Blancas de Chicago, volverá a lanzar el lunes próximo, esta vez ante los Yanquis de Nueva York.
En el anterior duelo ante los Yanquis, Quintana se llevó la victoria ante Andy Pettite.
 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este muchahco está siendo

Este muchahco está siendo cosas impresionantes e importantes en el supercompetitivo mundo del beisbol de la grandes ligas, y los medios no le dedican ni un reportaje o crónica... En esta dirección es que podemos ver pequeños clips de video de su desempeño: http://atlanta.braves.mlb.com/index.jsp?c_id=atl