Béisbol


Julio Teherán pierde su primer partido de la temporada con los Bravos

EL UNIVERSAL

23 de abril de 2015 10:48 PM

El cartagenero Julio Teherán sufrió su primera derrota en la temporada de Grandes Ligas,  en su cuarta salida ante los Mets de Nueva York.

Julio permitió 3 hits y 4 carreras en 4 entradas, además de propinar 5 ponches y conceder 5 bases por bola. Con un total de 102 lanzamientos con 60 strikes y 42 bolas, dejó el partido empatado 3-3 y fue reemplazado por  Ian Thomas en la parte baja de la quinta entrada.

Los números demuestran que el cartagenero no tuvo su mejor partido, la victoria la consiguió el pitcher de República Dominicana Bartolo Colón.

Luego de que en su última salida el cartagenero haya salido sin decisión, lleva disputados 4 partidos con un récord de 2 victorias y una derrota.

El también cartagenero Sugar Ray Marimon ingresó en la parte baja de la sexta entrada jugó 1,1 entradas, enfrentó a 5 con 1 base por bola permitida y dos ponches otorgados.

De está manera los Bravos se ubican en la segunda posición en la división del este de la Liga Nacional con un récord de 8-7 por detrás de los  Mets de Nueva York que tienen un récord de 13-3.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS