Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Julio Teherán sale por su sexto triunfo en Grandes Ligas

Los resultados esta temporada para el derecho Julio Teherán no han sido los mejores.

Y eso en gran parte se debe a que los Bravos no han tenido solidez ofensiva ni defensiva y sus relevistas tampoco han hecho el trabajo para asegurar la victoria de los abridores.

Teherán en 27 salidas como abridor solo ha ganado 5 juegos y tiene 10 derrotas, resultado que para el buen conocedor no ha sido el mejor. Pero, contrario a lo anterior, su efectividad es de 3.18, una de las mejores de la Liga Nacional.

El diestro cartagenero se monta hoy en la trinchera de Atlanta en busca de su sexto triunfo, cuando enfrente a las 6:10 de la tarde a los Mets de Nueva York.

Los Bravos deambulan en el frío sótano de la División Este de la Liga Nacional, sin ninguna opción para llegar a la postemporada.

Los Mets, por su parte,   comandan el wild card de la Liga Nacional, por lo que necesitan la victoria para asegurar el boleto a los playoffs.

Cuatro peloteros
Cuando la temporada 2016 de las Grandes Ligas está expirando, Colombia finalizará con cuatro peloteros: los lanzadores Julio Teherán (Bravos de Atlanta) y José Quintana (Medias Blancas de Chicago), el receptor Jorge Alfaro (Filis de Filadelfia) y segunda base Dónovan Solano, recién ascendido por los Yanquis de Nueva York.

El único de los cuatro con posibilidades de llegar a la postemporada es Solano, ya que los Yanquis se pelean el cupo como comodín en la Liga Americana.

Pero para llegar, los ‘Mulos’ necesitan de una reacción decisiva a final de temporada para alcanzar el soñado boleto, ya que están a cuatro juegos de los Orioles.

Pujols, en la historia
El toletero dominicano Albert Pujols conectó el  jonrón número 30 de la temporada y el 590 de su carrera para entrar a la historia en Grandes Ligas.
Con su hazaña, Pujols se unió a Hank Aaron, Barry Bonds y Alex Rodríguez como los únicos jugadores que llegan a 30 vuelacercas en cada una de sus últimas 14 temporadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese