Béisbol


Julio Teherán se fue sin decisión en el triunfo de los Bravos

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de agosto de 2018 09:43 AM

Los Bravos de Atlanta vencieron anoche 9 carreras por 5 a los Rays de Tampa,  pero el cartagenero Julio Teherán no pudo conquistar su décima victoria en las Grandes Ligas.

El juego lo ganó Brad Brach. Teherán lanzó cinco entradas y dos tercios, recibió 6 hits, 4 carreras,  concedió una base por bola, recetó 5 ponches y quedó con una efectiviad de 4.18.

Pese a que dejó el partido ganando 5-4 cuando salió posteriormente Rays anotaron una carrera emparejando las acciones, lo que le impidió a Teherán apuntarse el triunfo.

‘El Caballo de Olaya’ (con marca de 9 ganados y 7 derrotas)  recibió una rayita en el segundo episodio, otra en el tercero y dos más en el cuarto. Su equipo le respondió con una carrera en el tercero y cuatro en el quinto.

En la temporada, el cartagenero ha tenido 26 apariciones, recibiendo 106 hits, 70 dobles, 24 jonrones, con 67 bases por bolas y 134 ponches.Con 989 ponches, Julio está a solo 11 de llegar a los mil ponches.

Por otra parte, anoche se conoció que los Bravos de Atlanta llegaron a un acuerdo con el catcher Tyler Flowers por un contrato de un año y 4 millones dólares.

Flowers ha compartido el tiempo de juego esta temporada con su veterano compañero Kurt Suzuki detrás del plato para los Bravos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS