Béisbol


Julio Teherán tendrá hoy su novena apertura esta vez ante los Cerveceros

Los Bravos de Atlanta, que en esta temporada no han sido tan dominantes como en las anteriores, afrontan desde hoy una serie de cuatro partidos en condición de local ante los Cerveceros de Milwaukee, equipo que ocupa la última plaza en la División Central de la Liga Nacional.

El primer desafío comenzará a las 6:10 de la tarde y los dueños de casa anuncian como su pitcher abridor al cartagenero Julio Teherán (3-1).

Esta será la novena apertura de Teherán en esta temporada. Tiene marca de tres victorias y una derrota. Su promedio de efectividad es de 4.33 en 43.2 innings lanzados.

Le han conectado 52 hits, 9 de ellos jonrones, le han fabricado 28 carreras, de las cuales 21 son limpias, ha concedido 18 bases por bolas y ha ponchado 39 adversarios.

En los ochos partidos que ha lanzado con los Bravos, su equipo ha ganado cinco y tres perdidos. Se ha ido sin decisión en cuatro de los ocho aperturas.

En la ofensiva, Teherán tiene un promedio al bate de .162 producto de dos hits en 12 turno al bate y dos carreras empujadas.

Teherán tiene dos partidos consecutivos que no tiene decisión en los que ganó uno y perdió otro.

Entre tanto, en los lados de los Cerveceros de Milwaukee se anuncia al derecho Matt Garza, quien ha ganado dos juegos y perdido cinco. Su efectividad es de 5.72.

Los otros partidos de la jornada de hoy son: Diamondbacks-Marlins,  11:10 am.; Marineros-Orioles, 11:35 a.m.; Astros-Tigres, 12:08 p.m.; Cardenales-Mets, 12:10 p.m.; Filis-Rockies, 2:10 p.m.; Dodgers-Gigantes, 2:45 p.m.; Angelinos-Azulejos, 6:07 p.m.; Atléticos-Rays, 6:10 p.m.; Indios-M.Blancas, 7:10 p.m.; Cachorros-Padres, 8:10 pm.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS