Béisbol


Julio Teherán va hoy por la segunda victoria esta vez ante los Indios

Tal vez los Bravos de Atlanta este año tengan el  peor registro negativo de su historia en las Grandes Ligas, pero el colombiano Julio Teherán (1-4) seguramente luchará por mantener buenos números con su divisa.
Tras un comienzo muy gris en donde nada le salía al pitcher cartagenero, Julio pudo superar una racha negativa de ocho juegos sin saborear victoria en forma consecutiva.
Eso fu el pasado jueves 18 de mayo cuando por fin pudo exhibir una sonrisa en aquel partido en el que los Bravos le ganaron 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Ese día, Teherán lanzó 7.1 entradas, no permitió carreras, aceptó cinco hits, no dio bases por bolas, ponchó a tres, con 91 pitcheos. Su efectividad quedó en 2.73.
Ese buen trabajo monticular le dará la confianza necesaria para afrontar el partido de hoy de los Bravos que inician una serie de tres partidos ante los Cerveceros de Milwaukee, a partir de las 6:10 p.m.
Su rival en el montículo será el lanzador norteamericano Jimmy Nelson, quien tiene marca de 4-3 y una efectividad de 3.07.
Serán tres partidos de esta serie en la cual los Bravos ofician de local.
El segundo juego será mañana a las 6:10 p.m. y el jueves el tercero a la misma hora.
  
Mañana, Quintana
Entre tanto, José Quintana (5-2) hará mañana a la 1:10 p.m., su décima apertura de la temporada con los Medias Blancas de Chicago, que enfrentan a los Indios de Cleveland.
Este será el tercer y último juego de la serie a tres encuentros entre estos dos equipos.
El abridor por Cleveland será Corey Klubert (3-5), quien tiene una efectividad de 4.10.
En sus dos últimas aperturas Quintana realizó un buen trabajo, pero no tuvo el apoyo ofensivo de sus compañeros. Su Era es de 1.98, una de las mejores en el viejo circuito.

Pendientes a Dayán
La afición colombiana y en especial la de Cartagena, estarán pendientes si hoy podría volver al montículo Dayán Díaz, quien debutó el sábado en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, que visitan a los Angelinos a las 9:10 de la noche.
Dayán es un relevista que podría estar en cualquier momento del partido.
Pese a no ser un pitcher alto, el cartagenero ha impresionado a los dirigentes de esa franquicia, donde también jugaron Édgar Rentería, Orlando Cabrera y Jolbert Cabrera
Dayán Díaz reemplazó al dominicano Jumbo Díaz, quien se lesionó y podría volver en los próximos días.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS