Béisbol


Julio Teherán y Ernesto Frieri muestran su talento en la pretemporada

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

28 de marzo de 2015 12:00 AM

El ídolo de Sincerín, el derecho Ernesto Frieri está más vivo que nunca en Grandes Ligas.

Luego de una temporada 2014 para olvidar, Frieri logró un contrato con los Rays de Tampa Bay y va camino a regresar a la Gran Carpa.

En la pretemporada se está comiendo la Liga de la Toronja. El jueves, en una noche de inspiración, el taponero bolivarense lanzó un episodio y un tercio de ensueño. Ponchó a los cuatro bateadores de los Yanquis que enfrentó para preservar la victoria de los Rays, que finalmente la consiguieron 6-5.

Frieri volvió a sus mismo estilo de lanzar con la que llegó a Grandes Ligas. Y por eso sus comandos están dando resultado.
“Quiero demostrar que todavía estoy para grandes cosas. El 2014 hace parte del pasado. Quiero ganarme el puesto taponero en el equipo y lo voy a lograr”, aseguró Frieri.

Teherán se agiganta
El también derecho Julio Teherán abrió el juego ayer y silenció la artillería de los Medias Rojas de Boston en el triunfo de los Bravos de Atlanta 4-2, en los juegos de exhibición.

Teherán lanzó cinco entradas y dos tercios en forma magistral, recetó 3 ponches, recibió 5 hits, aceptó 2 carreras, facilitó 4 boletos de cortesía y se llevó la victoria, la segunda de la pretemporada.

Teherán todavía le quedará otra apertura y entonces sí quedará listo para lanzar el juego inaugural el lunes contra los Mets de Nueva York.

Hoy, a las 3 p.m., estará en el montículo el zurdo arjonero José Quintana, quien abrirá por los Medias Blancas de Chicago, que enfrenta a los Atléticos de Oakland.

Quintana será el segundo abridor en la rotación de los Medias Blancas esta temporada.

Solano no cree en nadie
El infield barranquillero Dónovan Solano se sigue mostrando con los Marlins de Miami.

Dónovan jugó el jueves tercera base y pegó un hits en dos turnos en el triunfo de sus equipo 5-3 sobre los Cardenales. Su hermano Jonathan Solano le siguen dando chance. Estuvo en la receptoría y se fue de 2-0.

2015 histórico

Este año será histórico para el béisbol colombiano. Julio Teherán está programado y será el primer nacional que abre un juego de temporada en Grandes Ligas.

El dato

La temporada regular de las Grandes Ligas se abrirá el domingo 5 de abril con el juego entre los Gigantes de San Francisco y los Cachorros.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS